ALICANTE (EFE). El Hércules ha informado este miércoles, a través del equipo médico de Klinik PM, que mantiene las bajas de Oriol Soldevilla y Abraham del Moral para el partido del próximo domingo ante el filial del Sevilla, en el que además es duda el extremo Nico Espinosa.
Soldevila, máximo goleador del equipo, sigue con el trabajo de readaptación tras sufrir la fractura de un dedo de su pie izquierdo, mientras Del Moral acusa molestias en los isquiotibiales y está pendiente de una resonancia magnética que permitirá valorar su estado con mayor detalle.
Nico Espinosa, por su parte, presenta un golpe en el gemelo que está siendo evaluado y se encuentra pendiente de pruebas adicionales para valorar su evolución y determinar su disponibilidad para el próximo encuentro.
José Artiles evoluciona favorablemente de las molestias que acusó tras la última jornana, mientras el delantero Dani Romera ya está a disposición del entrenador tras varias jornadas fuera del equipo por unos problemas musculares.