ALICANTE (EFE). El Hércules, que ha quedado encuadrado en el grupo V de la Segunda RFEF, visitará la próxima temporada cinco estadios de césped artificial, superficie que tradicionalmente se le ha dado mal en los últimos años, uno menos que en el pasado campeonato.
El conjunto alicantino tendrá que jugar sobre superficie sintética en los campos del Deportivo Eldense, escenario que ya conoce, además de Mancha Real, Atlético Pulpileño, Mar Menor y Socuéllamos, estadios en los que no tiene precedentes.
El Hércules regresará a dos estadios de grandes dimensiones y hierba natural que conoce bien, como la Nueva Condomina de Murcia y el Salto del Caballo de Toledo.
Melilla, El Ejido, La Nucía, Alzira o la Ciudad Deportiva del Levante son otros campos conocidos por el Hércules, que también visitará otros estadios por vez primera, como Águilas, Marchamalo, el nuevo recinto del Puertollano o la Ciudad Deportiva de Granada.
Su vecino, el Intercity, jugará sobre césped natural: durante las primeras jornadas en el Antonio Solana de Alicante y una vez construya sus dos campos en San Joan, regresará a esta localidad.