X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de abril y se habla de ELCHE PODEMOS alicante PP LUIS BARCALA elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA

El Hércules insiste con Benja

15/01/2019 - 

ALICANTE. Con Jesús Alfaro y Jona Mejía el Hércules no cierra ni mucho menos el capítulo de refuerzos en el presente mercado de invierno.

Restan dos semanas para que se cierre la ventana de fichajes de enero y los blanquiazules mantienen su interés por hacerse con los servicios, entre otros, del delantero del Elche Benja Martínez. Si bien es cierto que la salida del barcelonés del club franjiverde sigue sin estar clara, ya que Pacheta cuenta con él y tampoco hay una alternativa firme sobre la mesa de Jorge Cordero, el Elche tiene bloqueadas las incorporaciones (el central Florentin Pogba no ha podido ser inscrito todavía) al haber agotado el aumento de límite salarial ordenado por la Liga a raíz de las sucesivas ampliaciones de capital y la salida de Benja, aunque fuera a préstamo, permitiría a la entidad franjiverde recuperar margen para fichar (el salario del delantero barcelonés asciende a unos 120.000 euros anuales). Además, el Hércules empieza a quedarse solo como aspirante a su cesión (tiene contrato con el Elche hasta el 30 de junio de 2020), especialmente después de que el Racing de Santander cerrase la contratación de David Barral: el conjunto cántabro no solo había estado más despierto a la hora de ofrecerse al Elche y el futbolista, es que había hecho una apuesta económica más que interesante de la que se ha terminado beneficiando el delantero isleño.

Otras demarcaciones

Además de la posición de nueve, el Hércules peina el mercado buscando apuntalar otras líneas y en especial alguna demarcación en la que anda corto de efectivos, algo que en los despachos del Rico Pérez tiene claro que ha pagado el equipo, especialmente en la segunda mitad de la primera vuelta del curso liguero.

Eso sí, tdo movimiento relativo a la incorporación de un jugador sénior obligará a ordenar una baja ya que no hay fichas de ese tipo libres en la plantilla blanquiazul: a raíz de la llegada de Jesús Alfaro, José Fran tuvo que hacer las maletas y ahora será Carlos Fernández el que haga lo propio este miércoles, una vez se haga oficial la contratación de Jona.

Noticias relacionadas

next