X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules igualará su mayor ciclo en Segunda B

30/06/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, tras perder la eliminatoria definitiva de la fase de ascenso ante la Ponferradina, cumplirá su sexta temporada consecutiva en Segunda B, lo que supone igualar su mayor ciclo de años en esta categoría.

El equipo herculano cumplirá su décimo séptima temporada en Segunda B, repartidas en un periodo de cinco años y dos de seis, de momento.

El conjunto alicantino descendió a Segunda B por última vez en la temporada 2013/14 y desde entonces ha competido en esta categoría durante cinco cursos consecutivos, al que se unirá el próximo.

La racha igualará la que tuvo el club herculano desde la temporada 1999/00 al 2004/05, en la que finalmente logró el ascenso a Segunda División tras superar en la fase de ascenso a Ceuta y Alcalá.

Con anterioridad, el Hércules, en su primera etapa en Segunda B, enlazó desde la temporada 1988/89 a la 1992/93. Durante este lustro, el equipo, que compitió en los grupos III y IV, solo logró clasificarse para una fase de ascenso.

Noticias relacionadas

next
x