ALICANTE (EFE). El Hércules, que esta jornada cayó derrotado ante el Real Madrid Castilla (1-0), ha igualado su peor arranque como visitante de las últimas seis temporadas, ya que en las tres primeras jornadas a domicilio únicamente ha podido sumar un punto.
El conjunto alicantino, debutante en la categoría de Primera Federación, ha perdido en sus partidos contra el filial madridista y el Alcorcón (4-1) y su único punto lo sumó en su visita al Ibiza.
Estos números tan pobres como visitante igualan los del curso 2019/20, suspendido finalmente como consecuencia de la pandemia, cuando el Hércules arrancó a domicilio con un empate en El Prat (1-1), a las que sumó las derrotas ante el filial del Levante (1-0) y el Llagostera (2-1).
Desde entonces, el conjunto alicantino siempre sumó más puntos que en la actual campaña en sus primeros tres desplazamientos, aunque el récord lo tiene del curso 2018/19, cuando hizo pleno ante Villarreal B (1-2), Ebro (0-1) y Cornellá (0-2).
La pasada temporada, también con Rubén Torrecilla en el banquillo, el equipo logró seis puntos de los nueve primeros puestos en juego a domicilio al ganar al Formentera (1-2) y Penya Independent (1-2) y caer en Barcelona ante el Sant Adreu (3-1).