Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules expulsará a los implicados en la pelea que sean abonados

12/11/2018 - 

ALICANTE (EFE). El director general del Hércules, Carlos Parodi, afirmó este lunes que el club alicantino expulsará a los implicados en la pelea con seguidores del Castellón si se demuestra que son abonados de la entidad alicantina.

En los prolegómenos del partido Hércules-Castellón se produjo una multitudinaria pelea entre aficionados radicales de ambos equipos que se saldó con tres detenciones y siete heridos, según informó la Policía Local de Alicante.

Parodi ha insistido en que el Hércules "condena de forma enérgica" los hechos violentos sucedidos el domingo y que el club está "apoyando y colaborando" con las Fuerzas de Seguridad del Estado para "esclarecer todo lo sucedido".

En el caso de que se demuestre que los implicados son abonados del Hércules, el club "aplicará el régimen interno" y procederá a su expulsión", afirmó el director general de la entidad alicantina.

Parodi confirmó que el partido, pese a la rivalidad existente entre los dos equipos, no fue declarado de Alto Riesgo por la Oficina Nacional de Deporte, y recordó que más allá de los incidentes aislados el partido transcurrió "por los límites de deportividad en las gradas y en el terreno de juego".

"Hércules y Castellón son dos equipos que han jugado en la máxima categoría y existe rivalidad entre las provincias, pero los partidos siempre han sido bonitos de jugar", comentó el dirigente del Hércules.

Parodi recordó que hace años hubo incidentes entre los aficionados de ambos equipos en Castalia y que para el partido de vuelta el club solicitará la misma protección para sus aficionados que "en cualquier otro estadio".

Noticias relacionadas

next
x