X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules entrenará con José Végar este miércoles a la espera de la llegada del nuevo entrenador

17/09/2019 - 

ALICANTE (EFE). José Végar, hasta ahora segundo entrenador del Hércules, será el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento de este miércoles a la espera de que el club contrate a un nuevo preparador que sustituya a Lluís Planagumà, destituido el pasado lunes, según han informado a Efe fuentes de la entidad.

Végar lleva vinculado al club desde el pasado curso y fue el ayudante de Planagumà durante los últimos meses, si bien su futuro no estaba vinculado al del catalán.

El preparador alicantino, que dirigirá la sesión junto al resto del anterior cuerpo técnico, fue estrecho colaborador del entrenador José Bordalás en equipos como Alcorcón y Getafe.

El cuerpo técnico del Hércules, dirigido por Javier Portillo, continúa sondeando el mercado en busca de un entrenador que lidere el proyecto deportivo, cuyos objetivos pese al mal inicio de competición (un punto de doce posibles) sigue siendo el campeonato de grupo y el ascenso.

En el caso de que club no concrete la llegada de ningún entrenador antes del fin de semana, José Végar sería el encargado de dirigir al conjunto alicantino desde el banquillo el próximo domingo ante el Orihuela en el Rico Pérez. 

Noticias relacionadas

next
x