El Hércules entrena en el campo de Fontcalent y Brasil lo hace en el Rico Pérez

6/04/2022 - 

ALICANTE. El Hércules regresaba este miércoles al trabajo para preparar la cita del próximo domingo ante el Real Murcia, un duelo en el que ambos se van a jugar buena parte de sus opciones de acabar el curso como terceros.

Sergio Mora seguirá sin poder contar con el mediocentro Federico Bikoro por sanción y con el mediapunta Pedro Sánchez por lesión. Tampoco podrá disponer del extremo Raúl Ruiz, que ha sido suspendido por un partido por acumulación de amarillas, pero recupera al extremo Borja Galán tras cumplir el pasado domingo sanción. 

La semana en Alicante es infinitamente más tranquila que la anterior, después de haber frenado su hundimiento clasificatorio el equipo con una victoria sobre el Puertollano, pero la dinámica de trabajo del equipo blanquiazul se va a ver trastocada por el amistoso que las selecciones absolutas femeninas de España y Brasil disputarán la tarde-noche del jueves en el estadio Rico Pérez. Para empezar, el equipo de Mora va a tener que ejercitarse hasta el viernes (inclusive) en el campo de Fontcalent, ya que tanto el combinado brasileño (que ya trabajaba la mañana del miércoles sobre el verde del coliseo blanquiazul, tras haber trasladado a Alicante su cuartel general desde el Pinatar Arena, donde lo tenía instalado estos días) como el español van a entrenar en el Rico Pérez, el segundo incluso la mañana del días después del partido (el seleccionador Jorge Vilda ha programado una sesión de recuperación para las 11 de la mañana del viernes). En cuanto al entrenamiento del sábado, el último antes de la cita liguera en el Enrique Roca, el Hércules no descarta que pueda llevarse a cabo en el Rico Pérez, en función del estado de su terreno de juego.

Noticias relacionadas

next
x