X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules eleva su apuesta por el campeonato y el ascenso

18/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF redobla para la próxima temporada su apuesta por el ascenso de categoría, objetivo que ya estuvo a punto de lograr la pasada temporada, en la que llegó a la última ronda de las eliminatorias para subir a Segunda.

El conjunto alicantino, que cumple su sexta temporada consecutiva en la categoría, buscará, además, su primer campeonato en las 16 temporadas que ha militado en esta división, ya que la primera posición le simplificaría considerablemente su camino hacia el objetivo.

Para alcanzar estos dos retos el Hércules ha apostado por mantener lo positivo del pasado curso, renovando a piezas importantes como Jesús Alfaro, Diego Benito, Benja Martínez, Sanuel Llorca, Ismael Falcón o Pablo Íñiguez, y potenciarlo con fichajes de contrastada calidad.

Lluís Planagumà, quien firmó el mejor arranque del equipo y su mejor clasificación en Liga al quedar segundo, repite como entrenador a pesar de las dudas que tuvo tras la eliminación en la última ronda ante la Ponferradina.

El conjunto alicantino continúa con el bloque del pasado curso, a excepción de los laterales, y se ha reforzado en el medio campo con un organizador como Yeray González, experto en la categoría, y en el ataque con delanteros contrastados como Alejandro Alfaro, Borja Martínez y Moha Traoré.

Estos jugadores deberán tomar el relevo de algunos futbolistas importantes que ya no estarán, como Chechu Flores, histórico capitán, Juanjo Nieto o Juli, quien no entra en los planes del cuerpo técnico.

El Hércules asume desde la primera jornada la vitola de gran favorito por historial y potencial de su plantilla, a pesar de que en la pretemporada, que ha finalizado invicto aunque empatando la mayoría de sus partidos, no ha logrado despejar las dudas sobre sus problemas para hacer goles, algo que ya arrastra desde el pasado curso.

Noticias relacionadas

next
x