ALICANTE (EFE). El Hércules cierra este sábado (20 horas, Rico Pérez) su calendario de partidos amistosos con un exigente test ante el Real Murcia, equipo al que se enfrentará la próxima temporada en Primera Federación, categoría en la que debutará el conjunto alicantino.
El equipo de Rubén Torrecilla llega a su última cita tras haber completado una preparación ilusionante, tanto a nivel de juego como de resultados, y desea ponerle el broche con una buena actuación ante su afición.
El Hércules ha disputado siete amistosos, incluido un torneo 3x1, de pretemporada en los que ha sumado cuatro victorias, una de ellas ante el Deportivo Alavés, equipo de Primera, un empate, precisamente ante el Murcia en un mini partido de 45 minutos (0-0), y ha sufrido dos derrotas, ambas ante rivales de superior categoría.
El partido ante el Real Murcia supondrá el debut ante la afición alicantina de las tres últimas incorporaciones, el delantero Dani Romera, el portero Nando Almodóvar y el central Abraham del Moral, y permitirá comprobar el momento del equipo a poco más de una semana de su debut en la Liga ante el Ceuta.
Se espera que el estadio Rico Pérez presente una buena entrada ya que el encuentro será de acceso gratuito para los abonados, más de diez mil, con los que ya cuenta el Hércules.