X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules cierra la jornada como cuarto clasificado, a cuatro puntos del líder

17/02/2019 - 

ALICANTE. Cuarto con 42 puntos, los mismos que tiene el tercero, a tres del segundo y a cuatro del primero. Así cierra la jornada 25 el Hércules de Lluís Planagumà, después de derrotar al Cornellà (1-0) en un fin de semana en el que el Villarreal B prolonga su crisis de resultados y el Baleares confirma su buen momento.

Mientras que el conjunto de Miguel Ángel Álvarez suma su cuarto empate consecutivo, esta vez en Sabadell (1-1), y acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria, el Baleares de Manix Mandiola gana su segundo encuentro consecutivo (no pierde desde el último partido de 2018) y supera en la tabla al filial amarillo: el Baleares lidera por primera vez en lo que llevamos de curso la clasificación del grupo III con 46 puntos, por los 45 del Villarreal B que queda como segundo; tercero ahora es el Lleida que en el segundo encuentro con Juan Carlos Oliva como técnico derrota al Atlético Levante (2-0) y cuenta ahora con 42 puntos, los mismos que el Hércules que cierra las posiciones de 'play-off'. La víctima de los blanquiazules, el Cornellà, cae a la quinta plaza mientras que el Barça B sigue como sexto, ahora con 36 puntos tras empatar en Olot (1-1).

El próximo fin de semana el Baleares recibe al filial del Barça; el Villarreal B al del Girona; el Lleida visita Paterna para medirse al Valencia Mestalla; el Hércules Bunyol para hacer lo propio con el Atlético Levante; y el Cornellà recibe al Castellón.

next