ALICANTE. Salvo sorpresa de última hora, el Hércules-Barcelona de la ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se celebrará el miércoles 30 de noviembre.
La Real Federación Española de Fútbol aún no ha oficializado esa fecha pero, teniendo en cuenta el día y hora fijados por al Liga de Fútbol Profesional para los encuentros Real Sociedad-Barcelona (domingo 27) y Barcelona-Real Madrid (sábado 3), todo apunta a que el partido será ese miércoles.
Se trata de un choque para el que este martes se habrá vendido ya la cuarta parte del aforo del Rico Pérez, toda vez que ayer eran 6.500 las localidades adquiridas por los aficionados.
Hasta el 5 de noviembre la comercialización de las mismas está limitada a abonados del Hércules que pueden adquirir su localidad a un precio reducido que va desde los 15 a los 35 euros. No obstante, también pueden comprar hasta cinco entradas al precio fijado para el público en general.
A partir del día 7 se iniciará la venta para los no abonados de unas entradas que en su caso tienen un precio de entre 45 y 90 euros.