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El Hércules aspira a ingresar unos 450.000 euros por venta de abonos

30/07/2018 - 

ALICANTE. La campaña de abonos 2018/19 del Hércules ya ha adquirido velocidad de crucero.

El sábado se alcanzaban los dos mil carnés vendidos, cifra que se aspira triplicar en los dos próximos meses, siempre que los resultados del equipo de Planagumà en las primeras jornadas de Liga acompañen y los indecisos terminen por dar el paso.

No obstante ese ambicioso objetivo, el club contempla este ejercicio ingresar por venta de abonos unos 450.000 euros, cuando hace un año eran más de 620.000 los presupuestados por este concepto (y se quedaron finalmente en menos de 400.000 euros). La explicación para lo anterior reside en los significativos descuentos que se aplican en la presente campaña en algunas gradas y modalidades de abono pero, especialmente, en que se incluya el 'play-off' en el mismo para todos aquellos que renuevan su carné. 

Es la partida de ingresos más importante

Sin millonarios derechos de televisión y eventuales traspasos de jugadores, la citada partida es la más importante del presupuesto para un club de Segunda B como el Hércules en lo que al capítulo de ingresos se refiere; en ella se contempla lo que se obtenga por la campaña de abonos de verano, por la de medio abono y por un 'play-off' de ascenso a Segunda A que como años anteriores es una incógnita si se disputará pero ya se sabe que, por la citada razón, de jugarlo reportará un ingreso sensiblemente inferior al que podía haber supuesto los dos cursos anteriores y representó en las campañas 2014/15 y especialmente 2015/16 en la que se disputaron las tres eliminatorias.

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