X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Grupo III, 'rey de los empates' en Segunda B

9/10/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Grupo III de Segunda B, formado por equipos de la Comunitat Valenciana, Cataluña y Aragón, es el "rey de los empates" de los cuatro que componen la categoría, ya que hasta un 37 por ciento de los encuentros ya disputados han acabado con igualdad en el marcador.

En los setenta partidos de las siete jornadas de campeonato ya celebradas, en este grupo se han registrado un total de veintiséis empates, con lo que supera al Grupo IV, que suma veintitrés (un 32 por ciento).

Las ligas del Grupo I, con el veintidós por ciento, y la del Grupo II, con el veinticinco, son las competiciones en las que se registran menos empates esta temporada, algo habitual en los últimos años.

La segunda jornada del Grupo III registra el récord de partidos sin ganador al presentar seis igualadas en diez encuentros.

Hasta siete equipos de este grupo (Castellón, Espanyol B, Cornellá, Ejea, El Prat, Mestalla y Ebro), suman más empates en sus partidos disputados (cuatro) que la suma de victorias y derrotas.

La media de empates en el Grupo III de Segunda B supera, de momento, los registros del pasado curso, en el que hasta el 35 por ciento de los encuentros disputados concluyeron con empate en el marcador, lo que refleja la igualdad existente. 

Noticias relacionadas

next
x