X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El futuro de Benja ya está decidido, pero el Hércules lo esconde convocando a "todos los disponibles"

15/03/2019 - 

ALICANTE. Lluís Planagumà ha convocado a "todos los disponibles" para el encuentro de este sábado frente al Lleida.

Stéphane Emaná, que no cuenta ya con ficha tras su grave lesión de rodilla, y el canterano Pedro Torres, convaleciente de una dolencia muscular, son las únicas bajas confirmadas en los blanquiazules. El concurso de Benja Martínez sigue en el aire, pero solo públicamente ya que en el seno del vestuario ya se ha tomado una decisión al respecto. Eso sí, salvo filtración, la incógnita no se despejará hasta que este sábado se den a conocer los 18 nombres (los 11 titulares y siete suplentes) con los que el cuerpo técnico ha decidido afrontar el choque.

El delantero de Sant Cugat, al que el martes se le diagnosticaba un microrrotura en el sóleo de su pierna derecha, ha trabajado durante la semana con los fisios y recuperadores, tratando de mantener el tono físico al tiempo que ayudar a superar su dolencia. Benja dice sentirse bien, pero eso no es garantía de que se haya recuperado a tiempo de un problema muscular que fue a más el pasado domingo en Badalona.

Noticias relacionadas

next