Hoy es 15 de julio

el alicantino alfredo lópez, experto en gestión inmobiliaria

Kronos ficha al director territorial de Solvia para dirigir su expansión en España

29/03/2022 - 

ALICANTE. La gestora de Real Estate Kronos, con varios proyectos en la Comunitat Valenciana, especialmente en la capital, se refuerza con talento local. Kronos ha cerrado el fichaje del hasta ahora director territorial de Solvia (la antigua división inmobiliaria del Banco Sabadell, ahora propiedad de Intrum), el alicantino Alfredo López, como director de expansión en España

Alfredo López, que inició su carrera en el grupo inmobiliario LAR, donde fue responsable de proyectos tanto en España como en el extranjero, llegó a Solvia hace una década, periodo en el que ha ocupado distintas responsabilidades hasta convertirse, en 2014, en el director territorial de la firma para la zona Levante (que comprende Murcia y Comunitat Valenciana).

López, alicantino y de familia de empresarios, es un experto en el sector inmobiliario de la costa mediterránea, aunque su auténtica especialidad es la gestión de proyectos. Su fichaje, que aún no se ha hecho oficial pero es cuestión de días, viene a reforzar la dirección de la gestora de Real Estate Kronos en un momento en que tiene puesto su foco en la Comunitat. Sus años al frente de Solvia lo convierten en un auténtico experto en el sector en la zona.

Kronos ya ha pisado el terreno en los últimos años, con dos residenciales de lujo en la ciudad de Alicante levantados durante la recuperación prepandemia, el Marvá, en pleno centro, y Nature, 110 viviendas en el PAU-5, en la zona de playas. Asimismo, en València promueve el icónico rascacielos Ikon de la avenida Cortes Valencianas diseñado por Bofill, en el que ha invertido 70 millones, y va a lanzar un segundo proyecto.

Noticias relacionadas

next
x