X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"Innovación y Marketing Digital en el territorio"

El Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019 llega a Almoradí el 10 de diciembre

2/12/2019 - 

ALMORADÍ. El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) y el Ayuntamiento de Almoradí junto al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche) colabora en la organización del Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019,  una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y que cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana. El evento tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en  la Escuela de Música del municipio de Almoradí  en horario de mañana.

Este año el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019  girará en torno a "Innovación y Marketing Digital en el territorio", ya que los procesos de innovación, el marketing digital y el diseño están relacionados con las diferentes actividades productivas de la economía de la Vega Baja.

Esta jornada pretende concienciar acerca de la importancia que tiene contar con un buen plan de marketing digital y una adecuada estrategia de diseño como elementos de innovación para la proyección de la comarca y sus Pymes. Se trata de uno de los fines que tiene el proyecto de creación de una marca territorio para la Vega Baja que está desarrollando Convega en el marco del Acuerdo Territorial por el Empleo y Desarrollo Local de la Vega Baja.

El evento contará con la participación de una experta en marketing digital, un panel de empresas de éxito del territorio entre las que se encuentran: Laboratorios Quinton, Grupo Agrotecnología, Eckermann  y ConGusto.

Además, participa en la jornada la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y se ha organizado una mesa redonda titulada "La Imagen de Marca como oportunidad para el desarrollo territorial" integrada por: Alberto Moya, socio director de Arte de Nueve Coma Nueve - Diseño y Creatividad; Diego Martínez Ruiz, residente de la Asociación de la Alcachofa Vega Baja y José Francisco Mancebo Aracil, director del patronato Provincial de Turismo Costa Blanca.

En esta mesa se abordará como la imagen de un territorio se puede cambiar y construir con el esfuerzo de todos los actores del lugar, además de los beneficios que conlleva.



Noticias relacionadas

next
x