X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de SANIDAD hospital la vila SANT JOAN benidorm alicante Turismo cruceros

“venimos a poner Benidorm patas arriba”

El exitoso espectáculo sensual e irreverente de ‘The Hole’ llega en julio a Benidorm

Del 12 al 19 habrá funciones diarias en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera

7/06/2017 - 

BENIDORM. Después de superar el millón y medio de espectadores en España y en las principales capitales europeas y latinoamericanas, el exitoso espectáculo sensual e irreverente de ‘The Hole’ llega en julio a Benidorm, y más concretamente al auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Así lo han anunciado este miércoles la alcadesa en funciones, Ana Pellicer, y el concejal de Festivales y Eventos, José Ramón González de Zárate, en una rueda de prensa junto al coordinador de la gira, Carlos Alexandre, y a Toni Vallés, que encarna a uno de los personajes principales del ‘show’. 

La gira de este ‘show’ creado a tres bandas por Letsgo, Yllana y Paco León estará durante una semana en la ciudad, del 12 al 19 de julio, con una función diaria a las 22.30 horas y con un aforo aproximado de mil personas. 

El concejal de Eventos ha asegurado que “tenemos la suerte de tener este espectáculo fresco y con mucho humor” en la ciudad en el que el teatro se combina con la música en vivo, con numerosos circenses y con el humor. De Zárate ha invitado a residentes y ciudadanos de otras localidades de la provincia a aprovechar la oportunidad de ver un ‘show’ de este nivel “sin tener que desplazarse a las grandes capitales”, y se ha mostrado convencido de que “va a ser un rotundo éxito”. 

El responsable de la gira ha afirmado que desde hace tiempo se quería estar en Benidorm con este espectáculo que es “una producción totalmente española” y que “desde 2011 está de gira sin parar”. Entre los cerca de 20 artistas que estarán en el escenario estará la maestra de ceremonias, la actriz Cristina Medina, que forma parte del reparto de la serie televisiva ‘Aquí no hay quien viva’, y a la que el papel le va como anillo al dedo por su condición de “loca irreverente”. 

Alexander ha destacado la complejidad y dimensiones de este espectáculo, que requiere de “dos días de montaje” y que al estilo de un ‘show’ de carpa al aire libre dispondrá a buena parte del público alrededor mesas en las que poder tomar algo, completando así la experiencia. 

Las entradas ya se han puesto a la venta en www.theholeshow.com a partir de 25 euros

Al margen de trasladar todos los detalles de la llegada de la gira de The Hole a Benidorm, el concejal de Eventos ha incidido la apuesta municipal por traer musicales a la ciudad. Así, ha explicado “durante el invierno hemos intentado traer musicales, pero las grandes capitales y los grandes teatros tienen mucha más fuerza”. No obstante, ha adelantado que “para año el que viene tendremos sorpresas y nuestros vecinos no tendrán la necesidad de desplazarse a grandes ciudades para ver musicales”. 

Argumento de ‘The Hole’

El actor Toni Vallés, que interpreta al personaje de Almon, ha sido el encargado de relatar el argumento de ‘The Hole’, “una mansión muy grande, con muchos recovecos e invitados que dan a conocer y demostrar sus dotes y habilidades”. “Tenemos –ha detallado- trapecistas, funambulistas, contorsionistas, un cuarteto a capela, unas supernenas, mucha música en directo, y unos monólogos increíbles que explican quién es la nueva pareja de la maestra de ceremonias”. 

Caracterizado como Almon ha advertido el público que “El Agujero engancha” y que con este espectáculo “venimos a poner Benidorm patas arriba”.

Noticias relacionadas

next
x