Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

dimitió a principios de agosto

El ex director general de Urbanismo de Torrevieja vuelve a su puesto de funcionario

3/09/2020 - 

TORREVIEJA. El Ayuntamiento de Torrevieja ha informado este jueves que Víctor Costa Mazón, ex director general de Urbanismo, Proyectos, Infraestructuras y Servicios Básicos, y que renunció hace un mes a su cargo por motivos estrictamente personales, ha solicitado su reincorporación a este cargo clasificado en la Escala de Administración Especial, que se encuentra vacante desde su renuncia.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que tras su solicitud se va a iniciar el expediente para su próxima reincorporación al cargo que ostentaba. Por el momento, la dirección general de Urbanismo, Proyectos, Infraestructuras y Servicios Básicos, queda vacante.

Victor Costa fue nombrado el pasado mes de mayo como nuev director general de Urbanismo, Proyectos e Infraestructuras y Servicios Básicos respecto de las Áreas de Gobierno de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Básicos, Proyectos, Parques y Jardines, Aseo Urbano, Playas, Actividades, Transporte y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrevieja. Formaba parte de la Mesa de Contratación, que debía resolver, entre otras cuestiones, la millonaria contrata de basuras.


Noticias relacionadas

next
x