Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El aforo de coworking se reduce a 10 personas, con cita previa

El espacio Lab_Nucia retoma su actividad de forma escalonada

30/06/2020 - 

LA NUCÍA. Las instalaciones del Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) han retomado su actividad, tras tres meses cerradas por la covid-19. Esta semana han regresado los #LabWorkers -quienes usan el Lab_Nucia-, cumpliendo con las medidas de seguridad, protección y distanciamiento social. De hecho el aforo máximo de la zona de coworking del Lab_Nucia se ha reducido a un máximo de 10 personas, con cita previa.

La reapertura del Lab_Nucia contó ayer con una charla de formación a la que asistieron la mayoría de los emprendedores, startups y emprendedores que forman parte del Lab_Nucia. Se trata de retomar la actividad de "forma escalonada", por ello de momento sólo está abierta la sala de coworking del Laboratorio de Empresas de La Nucía y con un aforo máximo de 10 personas, con cita previa (664802277 o lab@lanucia.es).El horario de Lab_Nucia es de 8 a 14.30 horas.

Para otras actividadescomo cursos y formación e instalaciones, así como la sala de reuniones no están todavía abiertas al uso por parte de los "LabWorkers".  De hecho la atención al público sigue siendo telefónica y vía email y no presencial. 

Todos los LabWorkers deberán ir con mascarilla y cumpliendo las medidas de protección establecidas. Al entrar al centro se proporcionará gel hidroalcohólico.

Noticias relacionadas

Proteger a los más vulnerables

Por  - 

El Ayuntamiento prepara una nueva entrega de mascarillas para después del verano tras dar gratuitamente entre el 29 de junio y el 3 de julio cerca de 50.000 protectores a mayores de 65 años residentes en Alicante. La medida se suma al reparto por toda la ciudad de cerca de un millón de mascarillas durante los peores momentos de la pandemia

next
x