Hoy es 29 de marzo y se habla de

tras la dimisión de la presidenta madrileña por el polémico vídeo

El Eroski de Elche bromea con Cifuentes para vender sus cremas: "Nos las quitan de las manos"

28/04/2018 - 

ALICANTE. Tras el escándalo por el vídeo en el que se ve a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes intentando llevarse dos botes de crema antiarrugas sin pagar, y que le ha costado el puesto a la política popular (después de un mes de polémica por el master de la Universidad Rey Juan Carlos), no han sido pocos los meses que han inundado las redes sociales con bromas sobre Cifuentes y las citadas cremas. Lo que resulta más llamativo es que sea el propio Eroski, el hipermercado donde fueron tomadas las polémicas imágenes, quien aproveche el incidente para promocionar dicho producto con un curioso sentido del humor.

Sin embargo, así ha sido. El pasado 26 de abril, un día después de que Cristina Cifuentes presentase su dimisión, la página en Facebook del supermercado Eroski de Elche (situado en el centro comercial l'Aljub), mezcló sentido del humor y oportunismo comercial para lanzar una publicación que no ha pasado desapercibida: sobre una imagen promocional de la crema Olay Regenerist, la misma que Cifuentes intentaba supuestamente hurtar cuando fue grabada, improvisó el eslogan "Nos las quitan de las manos". El texto no alude a la política madrileña, pero está claro a qué se refiere.

La publicación en Facebook se acompaña de un breve texto en el que el community manager del centro comercial señala que "Las famosas Cremas Olay Regenerist las tenemos en Eroski Elche - C.C Aljub. ¡No podrás resistirte a llevártelas!". De nuevo, el juego de palabras es más que evidente con el presunto hurto que estaba cometiendo la política madrileña en 2011, cuando era diputada autonómica en la asamblea de la Comunidad, cuando fue sorprendida por el personal de seguridad del centro y grabada por las cámaras.

La llamativa publicación del Eroski de Elche no ha pasado desapercibida en la red social. Este sábado había recibido 70 interacciones y se había compartido por parte de 86 usuarios. La mayoría de los comentarios celebran la humorada de la página del supermercado, aunque también hay algunos usuarios que se muestran críticos con el tipo de humor empleado para llamar la atención. Lo que es evidente es que ha conseguido su objetivo. 

Noticias relacionadas

next
x