ALICANTE (EFE). El Eldense ha reforzado su cantera para la temporada 2024/25 con una estructura técnica profesional con el objetivo de fortalecer la formación de jóvenes talentos de los que pueda nutrirse en un futuro el primer equipo.
Con esta idea, el club alicantino ha incorporado un equipo de profesionales “altamente cualificados” bajo la dirección de Álex Uribelarrea 'Uri' y con la presencia del excapitán del Eldense Iván Forte.
En este equipo de trabajo se incluyen a Josevi González como coordinador con la Federación valenciana, a Jesús Toscanini en el área de metodología, a Sergio Chaparro en el desarrollo de la sección internacional, a Forte como coordinador de fútbol 8 y a Bruno Batista en esa misma función en el fútbol 11.
Además, en la parcela física y de salud figura Pascual Villena en calidad de preparador físico; como readaptador físico-deportivo estará Lázaro Medina; Elisa Lorenzo ejercerá como fisioterapeuta; y Aitor Rico como asistente de fisio.
Con esta estructura, el Eldense refuerza su compromiso con la formación de futbolistas y se muestra convencido de que la cantera azulgrana se mantendrá como referente en el fútbol formativo y podrá nutrir de jugadores a la primera plantilla.