ALICANTE (EFE). El Eldense de Dani Ponz vuelve a examinarse ante un rival de su misma categoría, en su cuarto partido de pretemporada, en el enfrentamiento que le medirá este sábado (19 horas) al Tenerife en las instalaciones Albir Garden Sports de L'Alfàs del Pi (Alicante) en un partido a puerta cerrada por la falta de gradas en el escenario del amistoso.
Después de jugar ante el Real Oviedo (0-0), Albacete (3-0) y Cartagena (1-1), el equipo alicantino afronta otro encuentro de preparación frente al Tenerife, otro rival de LaLiga Hypermotion, que pone a prueba su progresión y crecimiento en esta pretemporada.
Sergio Ortuño, capitán del conjunto azulgrana, indicó que la pretemporada de su equipo “está siendo muy positiva y es para estar contentos, aunque hay cosas por mejorar” y destacó que “los nuevos jugadores han venido con una energía brutal y se están acoplando muy bien”.
De esta forma, el Eldense cierra su cuarta semana de preparación en la que se ha confirmado la salida del meta Guille Vallejo y la intención de incorporar a un tercer portero y un defensa central.