ALICANTE (EFE). El Eldense de Dani Ponz acumula cuatro puntos en las dos primeras jornadas del campeonato de LaLiga Hypermotion, tras su victoria inicial ante el Tenerife (2-1) y un empate con buenas sensaciones en Gijón con el Sporting (0-0).
Con estos resultados en el arranque de competición, el equipo azulgrana mejora los números de hace un año en su primera experiencia en el fútbol profesional después de seis décadas. En el inicio de la temporada pasada, el Eldense ganó en Cartagena (0-1) y cayó en Vila-real con el filial “groguet” (3-1).
Aunque hace doce meses el Eldense jugó sus dos primeros partidos como visitante, lo cierto es que en el curso actual ha tenido que medirse a dos firmes aspirantes al ascenso a la máxima categoría como el Tenerife y el Real Sporting con los que perdió todos los partidos en la campaña anterior.
En esta ocasión, el conjunto que entrena Dani Ponz no sólo ha sumado un punto más en dos jornadas, sino que ha recibido menos goles y ha dejado sensación de poder competir y, sobre todo, ganar a cualquier rival y en cualquier escenario de la categoría.
Tras este buen inicio de temporada, el Eldense disputará la tercera jornada de competición en el Nuevo Pepico Amat ante el Cartagena el próximo domingo 1 de septiembre a partir de las 19 horas.