ALICANTE (EFE). El Eldense ha completado un pésimo mes de octubre en LaLiga Hypermotion, el que apenas ha podido sumar un punto de quince posibles y que le ha abocado a situarse en la frontera con los puestos de descenso.
Con estos números, el equipo que entrena Dani Ponz acumula un mes sin conocer la victoria. La última vez que lo hizo fue el pasado 28 de septiembre cuando se impuso al Cádiz en el Nuevo Mirandilla (1-2).
Desde entonces, el Eldense ha perdido los dos encuentros que ha jugado en el Nuevo Pepico Amat, ante Castellón y Real Zaragoza, ambos por 2-3, mientras que a domicilio cayó en Éibar (1-0) y en Córdoba (2-0) el pasado sábado.
El único punto que sumó el conjunto azulgrana en los últimos 30 días fue en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (1-1), en un partido marcado por el intercambio de comunicados por un supuesto robo en el vestuario del Eldense.
Para encontrar una racha tan negativa del Eldense en LaLiga Hypermotión hay que remontarse a la pasada primavera, cuando sumó únicamente un punto en siete jornadas que comprometieron la permanencia del equipo que en ese momento entrenaba Fernando Estévez.