X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche ya ha perdido en casa los mismos partidos que en toda pasada temporada

16/02/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, que este sábado cayó en su estadio ante el Real Zaragoza (1-2), encajó la cuarta derrota como local de la presente temporada, las mismas que sufrió en todo el curso pasado.

Al equipo ilicitano, que aún le quedan seis compromisos por delante en el Martínez Valero, ha perdido esta temporada ante Fuenlabrada (0-2), Sporting de Gijón (0-1), Las Palmas (2-3) y Real Zaragoza (1-2).

Numancia, Extremadura, Deportivo de La Coruña, Cádiz, Albacete y Oviedo son los rivales que aún tienen que pasar por el estadio del Elche y que amenazan con aumentar este registro.

El pasado curso, el Elche, pese a su condición de recién descendido, mantuvo una línea más sólida en el Martínez Valero, donde solo Reus (0-2), Albacete (0-1), Osasuna (1-2) y Real Oviedo (1-2) lograron vencer.

A pesar de los problemas como local, el Elche se mantiene en la parte alta de la tabla gracias a su buen rendimiento a domicilio, ya que es el segundo equipo que más puntos ha sumado como forastero. 

Noticias relacionadas

next
x