X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche ya cuenta con más victorias a domicilio que las que logró en todo el curso pasado

12/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche, tras su triunfo este sábado en el estadio Montilivi ante el Girona (0-2), ya suma más victorias como forastero en las once jornadas que lleva disputadas de Liga que en todo el pasado campeonato.

El equipo ilicitano cuenta con tres victorias en seis salidas posibles, ante Alcorcón (1-2), Oviedo (0-2) y Girona (0-2), con lo que ha igualado el registro del pasado curso, cuando el equipo de José Rojo ‘Pacheta’ logró vencer en sus visitas a Majadahonda (1-3) y Las Palmas (0-1).

Esta temporada, el Elche cuenta con un punto más a domicilio, sumado ante el Numancia (1-1), por lo que solo Zaragoza (1-0) y Extremadura (2-0) le han derrotado lejos del Martínez Valero.

La situación a domicilio del Elche contrasta con la que vive en su estadio, donde solo ha sido capaz de ganar un partido, ante la Ponferradina (1-0), de los cinco disputados. 

Noticias relacionadas

next
x