ALICANTE. El Elche ya conoce las fechas de disputa de sus partidos pendientes, los correspondientes a las jornadas 1 y 2 que en su momento no jugó al haber sido el último equipo en poner fin al curso liguero 2019/20.
El primero de ellos se disputará ante el Barcelona en el Nou Camp el 24 de febrero (19 horas), mientras que el segundo se jugará el 17 de marzo (también desde 19 horas) frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Se da la circunstancia de que el choque ante el Barça se celebrará un mes después de que haya tenido lugar el correspondiente a la segunda vuelta entre ambos equipos que está fijado para el 24 de enero en el Martínez Valero.
Con disputa de esos dos encuentros aplazados el Eche se pondrá al día. Algo que también han de hacer algunos de los equipos que pelean con ellos por eludir el descenso aunque solo los franjiverdes tienen dos partidos pendientes. Levante, Getafe y Osasuna cuentan con un encuentro menos: los azulgranas el de la jornada 2 en la que han de recibir al Atlético de Madrid; los azulones (próximo rival en Liga del Elche) el de la jornada 1 en la que han de jugar con el Real Madrid en el Alfonso Pérez; y los rojillos el de la jornada 12 contra el Granada a domicilio.