X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche vuelve al trabajo con la novedad de Calvo y la ausencia de Zotko

30/12/2018 - 

ALICANTE. El Elche de José Rojo'Pacheta' regresaba este domingo al trabajo después de la semana de vacaciones de Navidad.

Los franjiverdes se ejercitaban en el Anexo del estadio Manuel Martínez Valero con la novedad de Dani Calvo, central cedido por el Numancia de Soria, y las ausencias de Borja Martínez, por lesión, y de Iván Zotko, "por un problema de vuelos" según aclaraban desde la entidad. 

Precisamente el defensa ucraniano es uno de los llamados a abandonar la disciplina franjiverde en el mercado de fichajes de invierno que arranca esta semana, especialmente después de la incorporación de Calvo que junto a Nacho Gil, que entrenaba con el equipo ya desde septiembre, constituyen los dos primeros refuerzos de los varios que está previsto que acometa el Elche a lo largo del mes de enero. 

Los hombres de Pacheta regresan a la competición el próximo viernes, visitando a un rival directo en la lucha por la salvación, el Tenerife. Por esa razón el técnico burgalés ha previsto una sesión doble de trabajo para este lunes.

Noticias relacionadas

next
x