X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche vuelve al trabajo con doble sesión

21/07/2019 - 

ALICANTE. Tras un domingo de asueto, el Elche de José Rojo 'Pacheta' regresa este lunes al trabajo.

Los franjiverdes se ejercitarán en el Anexo del estadio Manuel Martínez Valero en horario de mañana y tarde. Pacheta ha previsto una doble sesión de trabajo para que la plantilla retome la actividad después de disfrutar de un día de descanso.

El equipo franjiverde acumula ya 10 días de pretemporada en los que la buena noticia son la ausencia de lesiones (más allá de las tan lógicas como habituales molestias musculares) y las dos holgadas victorias cosechadas en los primeros amistosos, ante rivales de Preferente, eso sí: el viernes en el Isabel Fernández sobre el Athletic Torrellano por 0-3 y el sábado en el Díez Iborra sobre la Unión Ilicitana por 1-9.

Precisamente el próximo fin de semana el Elche disputará su tercer y cuarto bolo de verano. El viernes (20 horas) en Los Arcos contra el Orihuela, recién ascendido a Segunda B, y al día siguiente en La Condomina frente al UCAM (19:30 horas), uno de los gallitos de esa categoría.

Noticias relacionadas

next
x