ALICANTE (EFE). El Elche, tras su victoria esta jornada en Ipurúa volvió a dejar su portería a cero por tercer partido de Liga de forma consecutiva, racha que no se repetía desde marzo de la pasada temporada.
El equipo ilicitano ha dejado su portería a cero de forma consecutiva ante el Cartagena (0-0), el Burgos (1-0) y frente al Eibar (0-2).
Estos tres partidos tuvieron protagonistas distintos en la portería del Elche, ya que el primero de los partidos lo disputó Miguel San Román y los dos últimos el argentino Matías Dituro.
La anterior ocasión en la que el Elche tuvo estos registros defensivos fue en la segunda vuelta del pasado campeonato, entre finales de febrero y principios de marzo, cuando con Sebastián Beccacece en el banquillo el equipo ilicitano logró ganar en Cartagena (0-1), Ante el Alcorcón (3-0) y al Villarreal B (0-1).
A la racha actual de imbatibilidad en la Liga se suma un partido más en la Copa del Rey, disputado esta semana en Coria, en el que el Elche también dejó su portería a cero (0-3).