Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche visitará Yecla en la segunda ronda de Copa

20/12/2019 - 

ELCHE. Estaba contento este viernes José Rojo 'Pacheta' con el desenlace del sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey.

A diferencia de lo que le ocurrió a los franjiverdes en el de la primera eliminatoria, en esta ocasión la suerte les ha sonreído en lo que a la distancia del desplazamiento y es que si bien tendrán que jugar a domicilio (era lo más probable al tener todos los números de antemano para medirse a un rival que milita en inferior categoría), lo harán infinitamente más cerca de lo que estaba Segovia. Es más, por muy poco no tienen ni que salir de la provincia y es que su rival será el Yeclano Deportivo.

El Elche se medirá en una eliminatoria a partido único a este conjunto del grupo IV de la Segunda División B, un recién ascendido pero que encarna la condición de revelación del curso y es que ocupa la tercera plaza con 32 puntos (el pasado fin de semana derrotó al Real Murcia en Nueva Condomina), que entrena el argentino Héctor Sadroni y que accedió a la segunda eliminatoria de Copa directamente al haber quedado exento en el sorteo de la primera (el número de equipos era impar).

Como recuerda Efe, el único precedente entre ambos conjuntos en Copa lo encontramos en la temporada 1981/82 (en ese momento el club murciano no se había refundado todavía) y el desenlace fue favorable al Elche que ganó 1-0 en el Martínez Valero y goleó 0-4 en Yecla.

Otro "partido durísimo"

"Va a ser una eliminatoria bonita y con un gran ambiente de fútbol en La Constitución", señalaba este viernes Pacheta, al tiempo que pronosticaba un "partido durísimo".

Noticias relacionadas

next
x