X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LA GIMNÀSTICA SEGOVIANA SERÁ SU RIVAL en la primera ronda de la Copa del Rey

El Elche visitará Segovia

17/11/2019 - 

ALICANTE. El Elche se medirá en la primera ronda de la Copa del Rey a la Gimnástica Segoviana que actualmente juega en el grupo VIII de la Tercera División y a la que nunca se ha enfrentado en partido oficial.

Ese es el resultado que para los franjiverdes ha deparado el sorteo celebrado la mañana del domingo por la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta', pedía el jueves no tener que realizar un largo desplazamiento con motivo de esta primera ronda copera... Ahora ya sabe que su equipo habrá de visitar la ciudad de Segovia, es decir, realizar un viaje que no siendo corto tampoco se caracteriza por ser especialmente complicado: AVE hasta Madrid y autobús desde allí.

"Afrontaremos con ilusión la competición y prepararemos el partido, como siempre, para ganar", declaraba el entrenador burgalés a la página oficial del club una vez conoció el desenlace del sorteo, precisando también que su deseo es que jugadores con menos minutos en Liga como el portero San Román o el lateral Tekio puedan jugar.

La primera ronda de la Copa del Rey se disputa a partido único en casa del rival que milita en categoría inferior. Está por definir la fecha exacta del encuentro, pero este se jugará el 17, 18 o 19 de diciembre en el estadio La Albuera, de 6.000 localidades de capacidad y terreno de juego de césped natural.

La Segoviana es a día de hoy tercera clasificada en el grupo VIII y su entrenador es Manuel González Millán 'Manu'.

Resto de emparejamientos de los conjuntos alicantinos

Además del Elche, también disputan la primera eliminatoria de la Copa del Rey el Hércules que recibirá al Recreativo de Hueva; La Nucía que visitará al Mérida; el Orihuela jugará a domicilio en Cornellà; y el Intercity Sant Joan que recibirá al Athletic de Bilbao.

Noticias relacionadas

next
x