X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche venderá también sus entradas en El Corte Inglés

Los aficionados podrán ver en 3D cómo verán el partido desde la localidad comprada.

20/05/2019 - 

MADRID (Europa Press). Los aficionados de los clubes de fútbol Getafe, Albacete Balompié, Elche y Gimnàstic de Tarragona podrán adquirir sus entradas para sus encuentros de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 en los centros comerciales de El Corte Inglés, según informa LaLiga en un comunicado.

Ésta es la primera vez que El Corte Inglés ofrece el servicio de compra de localidades para partidos de los clubes de fútbol, y en una iniciativa a la que se unirán en los próximos meses otros clubes profesionales de LaLiga.

Las entradas podrán ser adquiridas en la web y en centros de El Corte Inglés; en delegaciones de Viajes El Corte Inglés y por teléfono con el servicio de atención al cliente; lo que supone que más de 600 puntos de venta física están disponibles para cada partido.

Además, el sistema de venta de entradas a través de la web de El Corte Inglés reproduce en 3D el estadio del club para que, antes de la compra de la localidad, los clientes simulen cómo verían el partido desde la posición elegida gracias a su socio 'Expertus Technologies'.

Los aficionados tendrán también la posibilidad de gestionar su abono de temporada renovándolo y cambiando la ubicación. Asimismo, los clientes podrán darse de alta como abonados a través de la página web del club, en la web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es/entradas o presencialmente en los centros comerciales y las Agencias de Viaje de El Corte Inglés.

Noticias relacionadas

next