Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche vende entradas a precio reducido para que sus abonados celebren San Valentín

12/02/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado este martes que los abonados del club ilicitano podrán adquirir de una entrada a precio reducido del encuentro del próximo sábado ante el Extremadura para que celebren acompañados el día de San Valentín en el estadio Martínez Valero.

La entidad ilicitana especifica en su campaña promocional que la entrada que adquieran los abonados para este compromiso, vital en la lucha por la permanencia en Segunda, puede ir destinada a "pareja, amigos o familiares".

"Este San Valentín comparte tu pasión. Nada mejor que celebrar el día de los enamorados animando al equipo franjiverde en su partido frente al Extremadura", señala la campaña del Elche en relación a esta promoción de entradas, cuyos precios oscilan entre los 15 euros de Tribuna, los 10 de Preferencia y los cinco de los Fondos y Curvas.

Con esta iniciativa, el Elche pretende, según fuentes del club, aumentar la afluencia de espectadores en un encuentro que puede marcar el desarrollo de la temporada, ya que el conjunto ilicitano se enfrenta a un rival directo que, además, es el que marca la frontera con el descenso de categoría.

Noticias relacionadas

next
x