Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche vence al Orihuela en un partido marcado por los problemas musculares de Iván Sánchez

26/07/2019 - 

ORIHUELA. Victoria por cero goles a tres del Elche en Los Arcos, en un partido presidido por los problemas musculares de Iván Sánchez.

El extremo juega solo la primera mitad en el amistoso de los franjiverdes ante el Orihuela por culpa de unas molestias que habrán de ser valoradas por los servicios médicos del club para descartar una dolencia grave. 

Por su parte Josan, también con problemas físicos, se ve obligado a seguir desde la grada un duelo que Pacheta optaba por encarar con un 4-4-2 y dos onces distintos (solo repitió en la segunda mitad Edgar Badía), trufados de canteranos y teóricos suplentes, en el que Pere Milla, en el área pequeña y libre de marca, aprovechaba un centro raso de Óscar Gil desde la derecha para adelantar a los franjiverdes en el minuto 20, Yacine al borde del descanso, de cabeza a centro de Pere Milla, hacía el segundo y ya en el minuto 86 Nino, de disparo ajustado al palo redondeaba la goleada.

Tres de tres 

Tras el amistoso de Los Arcos, el Elche cuenta sus bolos de verano por triunfos (tres de tres), si bien en esta ocasión el rival era de mayor entidad, pues el Orihuela competirá el curso 2019/20 en el grupo III de Segunda División B.

Precisamente este sábado, desde las 19:30 horas en La Condomina, el equipo de Pacheta se medirá a otro conjunto de esa categoría, pero del grupo IV y aspirante al ascenso, el UCAM Murcia.

Noticias relacionadas

next
x