Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la roma se resiste a dejarle salir

El Elche tantea la vuelta de Gonzalo Villar

4/10/2020 - 

ALICANTE. El mercado de fichajes de verano cierra la noche de este lunes y el Elche trabaja a toda máquina para concretar las incorporaciones a las que aspira. 

Después del fichaje de Antonio Barragán, con el que completa el lateral derecho, sigue teniendo pendiente la contratación de un portero que compita con Edgar Badía; la de un central; la de un mediocentro organizador; y la de un delantero centro. 

Por lo que se refiere a la brújula para el centro del campo, el club del Martínez Valero tantea la vuelta de Gonzalo Villar, concretamente la cesión del mediocentro murciano. Este cuenta con varias ofertas del fútbol español pero la Roma no parece, por el momento, dispuesta a dejarle salir.

Villar, que no está contando con minutos en el arranque de curso en la Serie A (jugó los últimos instantes de los partidos de la primera y tercera jornada, mientras que vio desde el banquillo el de la segunda), fue traspasado a la Roma el pasado mes de enero a cambio cuatro millones de euros de los que al Elche le correspondieron 800.000 al ser titular de solo el 20% de los derechos económicos. El Valencia, que además contaba con un derecho de tanteo que declinó ejercer, ingresó la suma restante.

El club 'giallorossi' quedó obligado a desembolsar un variable de 1.000.000 euros a ambos clubes (con el reparto 20-80) si el futbolista tenía en lo que restaba de curso 2019/20 un total de "cinco apariciones" y el equipo se clasificaba para la próxima fase de grupos de Champions League, cosa que finalmente no ocurrió. 

El Valencia ha sonado como uno de los candidatos a hacerse ahora con los servicios de Gonzalo, pero el club che no lo confirma a diferencia del Elche.

Noticias relacionadas

next
x