ALICANTE. Ya hay día y hora para la disputa del partido de ida de la eliminatoria que Elche y Sporting B protagonizarán las dos próximas semanas.
El equipo franjiverde recibirá al filial rojiblanco el próximo domingo a las 19 horas. Esa es la decisión de la televisión que es la que paga y que ha elegido el choque para cerrar la jornada de fútbol televisada del domingo, después de que el Murcia-Elche y el Elche-Murcia, que también fueron televisados, se disputasen a media tarde del domingo el primero y a media tarde del sábado el segundo, algo que afectó a la afluencia de público.
Al igual que ocurriera ante el Murcia, las peñas del Elche se van a movilizar para imprimirle a la animación desde la grada la fuerza y colorido que requiere la cita. El club tratará también de que la asistencia al partido sea superior a la del sábado, para ello ofrece la posibilidad a los abonados de que retiren tres entradas a precio reducido, al tiempo que ha rebajado el de las entradas para el público en general.