El Elche sigue pendiente del fallo del Juez de Disciplina Social para saber si jugará en Reus

27/01/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF aguarda la decisión del juez de Disciplina Social de LaLiga sobre la posible expulsión de la competición del Reus, próximo rival del equipo ilicitano, para en función de la decisión que se adopte, planificar sus entrenamientos de la semana.

El conjunto ilicitano debe afrontar la próxima semana la visita al campo del Reus, pero los problemas económicos del equipo catalán, que no ha disputado sus últimos encuentros de Liga, pueden impedir la celebración del encuentro.

El magistrado de LaLiga tiene previsto, tras estudiar las alegaciones de los nuevos dirigentes del Reus, fallar esta semana sobre la posible expulsión del conjunto tarraconense de la competición, lo que permitiría al equipo ilicitano sumar tres puntos sin disputar su partido.

El Elche, según explicó su entrenador, José Rojo 'Pacheta', seguirá su trabajo habitual a la espera de la resolución, si bien admitió que en el caso de que no se jugara finalmente el partido aprovecharía estas fechas para aumentar la carga de trabajo de los jugadores.

Además, el entrenador adelantó la posibilidad de que el Elche dispute un partido amistoso de entrenamiento el sábado para mantener los hábitos de trabajo en sus jugadores y llegar en plenitud de forma y ritmo al partido de la siguiente jornada ante el Real Oviedo.

El equipo ilicitano, tras el empate ante el Numancia este sábado, ha entrenado este domingo y el lunes disfrutará de jornada de descanso.

El venezolano Alexander González admitió tras el partido de esta jornada que la semana se presenta con "incertidumbre" ante la posibilidad de que se suspenda el encuentro, si bien indicó que el equipo estará "preparado" para cualquier decisión que se tome. 


Noticias relacionadas

next
x