X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pendientes del mirandés-zaragoza del miércoles

El Elche sigue en posiciones de 'play-off'

17/02/2020 - 

ALICANTE. José Rojo 'Pacheta' decía el sábado, tras la derrota ante el Real Zaragoza, que su equipo había cometido "más errores que otros días", algo que frente a un rival de la entidad del maño se paga caro. 

Y sí, el Elche lo pagó con la derrota ante los blanquillos pero la misma no tuvo consecuencias en la clasificación: los franjiverdes no solo seguirán en posiciones de 'play-off' de ascenso a Primera División, es que mantienen su ventaja de dos puntos respecto al séptimo al cierre de la jornada 28

Lo anterior es posible porque el Fuenlabrada caía a manos del Lugo (0-1) y el Numancia no pasaban del empate frente a Las Palmas (0-0), es decir, los dos equipos que podían darles alcance no ganaron.

Pendientes del Mirandés-Zaragoza

Este miércoles se disputa el partido de la jornada 24 entre el Mirandés y el Real Zaragoza que fue aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego del estadio Municipal Anduva como consecuencia de un temporal de lluvia. 

El conjunto rojillo igualaba este fin de semana con el Albacete (1-1) y cerraba la jornada 28 con 37 puntos, es decir, a una victoria del Elche. Si los hombres de Andoni Iraola son capaces de ganar el miércoles empatarán a 40 puntos con los franjiverdes.

Noticias relacionadas

next
x