ALICANTE. El Elche volverá este verano a Algorfa, a realizar en ella parte de su pretemporada. Y lo hará de nuevo por partida doble, pues alternará dos concentraciones en La Finca con el trabajo en el campo José Díez Iborra de Elche.
Los integrantes de la primera plantilla y los canteranos que el cuerpo técnico que encabeza Eder Sarabia ha decidido que trabajen durante el verano junto a los primeros están citados el próximo viernes para someterse a los habituales reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo, pasando a continuación a realizar las primeras sesiones de entrenamiento en el Díez Iborra. Ahora bien, del lunes 15 al sábado 20 de julio y del lunes 29 de julio al sábado 3 de agosto el equipo trabajará en La Finca, en régimen de concentración.
Las sesiones en Algorfa y en Elche estarán salpimentadas de amistosos: hasta la fecha, el club franjiverde ha anunciado citas con Nottingham Forest (el 27 de julio, desde las 11 horas, en el Pinatar Arena), Castellón (el 31 de julio, desde las 18:30 horas, en La Finca) y con Real Zaragoza (el 3 de agosto, desde las 19 horas, en el Pinatar Arena).
El Elche arrancará LaLiga Hypermotion 2024/25 el domingo 18 de agosto, recibiendo desde las 19:30 horas al Huesca en el estadio Martínez Valero.