ALICANTE (EFE). El Elche se prepara para afrontar un tramo final del mercado de fichajes agitado e imprevisible, ya que el club ilicitano tiene previsto realizar más incorporaciones, aunque no descarta posibles salidas.
El club, que ha realizado hasta el momento cuatro fichajes, se ha acostumbrado en los últimos años, desde la llegada a la propiedad del empresario argentino, Christian Bragarnik, a exprimir los plazos hasta el último instante del mercado.
Según admitió el entrenador del equipo, Eder Sarabia, el Elche está abierto a mejorar cualquier posición de la plantilla, si bien las prioridades parecen ser un delantero, un central y un centrocampista.
El mal inicio de competición, con dos derrotas en dos partidos, puede provocar algún movimiento más en una planificación deportiva que, tras la salida por discrepancias con la dirección de Chema Aragón, asumen personalmente Bragarnik y Sarabia.
Sin embargo, tampoco se puede descartar salidas de última hora, como la de alguno de los tres porteros del primer equipo (Edgar Badía, San Román y Dituro) o de algunos de los jugadores más cotizados del club, los argentinos Nico Fernández y Nico Castro, en el caso de que lleguen ofertas importantes.
También existe la posibilidad que el club espere más allá del mercado, como ha sucedido en varias ocasiones, para incorporar a algún jugador en paro.
Hasta el momento, el Elche, que tiene varias bajas de larga duración en la plantilla, ha realizado cuatro incorporaciones que ya han tenido la oportunidad de participar en las dos jornadas disputadas..