X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de ALFONSO MARTÍNEZ CEARRA ELCHE alicante perfecto palacio CEV documental

El Elche se hace con los servicios del polivalente Juan Cruz 

10/07/2018 - 

ALICANTE. El Elche se ha hecho con los servicios de Juan Cruz, polivalente defensa que la temporada pasada jugó en el Rayo Majadahonda y cuenta con experiencia en el fútbol europeo. 

Madrileño de casi 26 años de edad, Juan Cruz se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, dando el salto con solo 18 años al fútbol italiano, concretatamente al Bologna que lo cedió al Carrarese, San Marino y Pistoiese, en tres campañas en las que disputaró un centenar de partidos oficiales en la Liga de Filiales y también en las series C y B. En el verano de 2016 regresó a España jugando primero en el Sanse 26 encuentros en el grupo II y el curso pasado en un Rayo Majadahonda con el que ha logrado el ascenso a Segunda División A, después e participar en 36 partidos oficiales de Liga, Copa y 'play-off'. 

La contundencia y la polivalencia (puede desenvolverse en las posiciones de central y lateral izquierdo, además de la de extremo) son las principales virtudes de Juan Cruz que se convierte en el cuarto refuerzo del Elche de cara a la temporada 2018/19, tras las incorporaciones del centrocampista Nando Quesada, el mediocentro Gonzalo Villar y el delantero Borja Martínez.

Noticias relacionadas

next