semana con dos amistosos

El Elche retoma los entrenamientos esta tarde

25/07/2022 - 

ELCHE (EFE). El Elche, tras haber disfrutado de un día de descanso, retoma esta tarde del lunes los entrenamientos de pretemporada en una semana, la cuarta de trabajo, en la que le esperan dos nuevos enfrentamientos amistosos.

El equipo ilicitano, que logró este sábado ante el Leganés (1-2) la primera victoria de la pretemporada, se enfrentará el miércoles en Algorfa al Getafe, primer y único rival de la máxima categoría durante esta fase de preparación, y el próximo sábado al Cartagena, en el estadio Cartagonova, con motivo del trofeo la Carabela de Plata.

El técnico del equipo, Francisco Rodríguez, solo cuenta con las bajas por lesión de los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Ponce, inéditos aún durante la pretemporada, mientras que el único fichaje realizado, Carlos Clerc, recién incorporado al grupo, podría disponer de sus primeros minutos durante esta semana.

A solo tres semanas del inicio de la competición, el club ilicitano, con su propietario Christian Bragarmik a la cabeza, sigue trabajando en la llegada y salida de varios jugadores de su plantilla, si bien desde la entidad se intuye que hasta el último instante del mercado habrá movimientos.

Noticias relacionadas

next
x