Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche retiene la sexta plaza gracias al golaveraje

29/06/2020 - 

ALICANTE. Pese a su empate (1-1) con Las Palmas del sábado, el Elche sigue en posiciones de 'play-off' de ascenso a Primera

Los franjiverdes cierran la jornada 36 como sextos clasificados, empatados a 51 puntos con el Alcorcón pero por delante gracias al golaveraje.

El conjunto madrileño derrotaba este lunes al Rayo Vallecano (3-2), otro rival directo del equipo de José Rojo 'Pacheta' que seguirá con 49 puntos, los mismos con que cuentan Tenerife, Mirandés y Sporting, los equipos que ocupan de la octava a la undécima plaza; con 48 y como duodécimo clasificado queda la Ponferradina; y ya con 47 puntos, como decimotercero y decimocuarto, respectivamente, el Fuenlabrada y Las Palmas.

De los anteriores, el Elche le tiene también ganado el golaveraje al Rayo, mientras que lo tiene perdido con Tenerife, Sporting y Las Palmas; con el Mirandés y el Fuenlabrada, por su parte, todavía ha de jugar el encuentro de la segunda vuelta (el de la primera con los rojillos lo ganaron los franjiverdes (4-2), pero lo perdieron con los azulones (0-2).

Noticias relacionadas

next
x