ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado este viernes la rescisión del contrato de Edu Albacar, excapitán del equipo y actual miembro de la dirección deportiva de la entidad ilicitana.
Albacar es uno de los jugadores históricos de la entidad que se retiró de la práctica del fútbol la pasada primavera tras sufrir una lesión de gravedad.
El jugador tenía estipulado en su contrato que tras su retirada pasara a formar parte de la dirección deportiva para las próximas tres temporadas, pero el consejo ha rescindido su compromiso por motivos económicos.
En el comunicado oficial el Elche señala que, en reconocimiento a su trayectoria como jugador, se le ha ofrecido un acto homenaje ante la afición.
"La entidad le desea la mejor de las suertes en el futuro tanto en lo personal como en lo profesional", concluye la nota del Elche.
Albacar llegó al Elche en 2010 y es el defensa más goleador de la historia de la entidad. En 2015, tras anunciar su retirada, pasó a formar parte de la dirección deportiva junto a Ramón Planes, pero abandonó esta ocupación en 2016 para volver a formar parte de la plantilla.