Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Manzanares FS 2-5 Irefrank Elche CF

El Elche remonta ante Manzanares y se cuela en la final por el ascenso

26/06/2020 - 

ELCHE (EFE). El Irefrank Elche CF Sala disputará este lunes la final por el ascenso a Primera División contra todo pronóstico tras remontar ante el Manzanares en la semifinal del 'play-off' en el encuentro disputado en el Pabellón Martín Carpena de Málaga.

El conjunto ilicitano, que disputará la final el lunes ante el Antequera, arrolló en una segunda parte pletórica a su rival, que había dominado el juego en la primera mitad, tras la que logró irse al descanso con 2-0 en el marcador.

En la reanudación, el equipo que entrena Juan Carlos Guillamón, quinto clasificado en la Liga regular, saltó a la pista decidido a vender cara su derrota y en los primeros cuatro minutos logró equilibrar el marcador con goles de Ramón e Iborra.

Ya en los últimos minutos, y consciente de que el empate no le valía, ya que premiaba al conjunto mejor clasificado en la Liga, el Elche, con portero jugador, logró ponerse por delante gracias a un tanto de Jordi a dos minutos del final.

El Manzanares intentó por todos los medios el empate, también con portero jugador, pero el Elche supo defender con orden y encontrar los espacios para sentenciar con dos nuevos tantos, anotados por Rubi, ya en los últimos segundos del partido.

El conjunto ilicitano, que no había logrado ganar al Manzanares en los dos partidos de la liga regular, se jugará el billete a Primera el lunes, a las 17:30 horas.

Noticias relacionadas

next
x