ELCHE (EFE). El Elche ha comenzado este sábado sus vacaciones de Navidad y no regresará a los entrenamientos hasta el día 27, según ha confirmado el club ilicitano.
El equipo de Alberto Toril despidió la competición oficial este viernes con un triunfo en su visita a Reus (0-1) y este sábado ha realizado una ligera sesión de recuperación tras la que ha iniciado las vacaciones de Navidad.
El cuerpo técnico no había hecho oficial todavía la fecha del regreso a la espera del rendimiento del equipo en la última jornada del 2016.
El día 27 la plantilla del Elche regresará a los entrenamientos con una sesión de entrenamiento doble que se repetirá también dos días después.
El cuerpo técnico del Elche ha concedido a los jugadores unas mini vacaciones del 30 al 1 de enero para volver a preparar, a partir del día 2, el primer partido del año ante el Cádiz, que se disputará el día 8 en el Martínez Valero.
Es probable que el día de la vuelta a los entrenamientos el Elche ya cuente con un nuevo jugador en su plantilla, ya que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) le concedió hasta el 27 de diciembre de plazo para cubrir la vacante de Javier Matilla, lesionado de larga duración.