ELCHE (EFE). La plantilla del Elche regresa este domingo por la tarde a los entrenamientos tras una semana de vacaciones con las altas en su plantilla de los jugadores Dani Calvo, procedente del Numancia, y Nacho Gil, del Valencia, primeros refuerzos para el equipo en el mercado invernal.
El central Dani Calvo tendrá su primer contacto con la plantilla ilicitana, mientras que el centrocampista Nacho Gil ya llevaba desde el mes de septiembre entrenando con el equipo, aunque sin licencia federativa.
Los jugadores están citados a las 19 horas en el estadio Martínez Valero para comenzar a preparar el encuentro del viernes 4 de enero ante el CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
El lunes la plantilla del Elche tendrá una doble sesión de trabajo, mientras que el martes, día de Año Nuevo, el equipo se ejercitará a las 12 horas en una instalación aún por determinar. El miércoles el equipo realizará la última sesión en tierras ilicitanas antes de partir el jueves a Tenerife.
La llegada de dos nuevos jugadores a la plantilla puede precipitar la salida de algunos futbolistas que no entran en los planes del técnico, José Rojo 'Pacheta', como son los casos del central ucraniano Ivan Zotko o de Chuca y Redru, cedidos por Villarreal y Betis, respectivamente.