Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche recibe una propuesta del Barça para disputar el Joan Gamper el próximo fin de semana

12/09/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha recibido una propuesta del FC Barcelona para disputar el próximo fin de semana el Trofeo Joan Gamper, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad ilicitana.

El club catalán, según ha avanzado Onda Cero Elche, se puso en contacto con el Elche CF este pasado viernes para trasladar esta posibilidad, ya que ambos equipos tienen ese fin de semana libre al arrancar la competición liguera en la tercera jornada tras finalizar más tarde su participación en el pasado campeonato.

La fecha del partido aún no está definida, pero el club barcelonés ofrece los días 19 y 20 como alternativas, y el escenario fijado sería el estadio Camp Nou.

El Elche tenía programado un partido para el 19 de septiembre ante el Atlético Baleares, en San Pedro del Pinatar, pero la entidad ilicitana está valorando seriamente la posibilidad de suspenderlo para aceptar la propuesta del Barcelona.

Como curiosidad, el sorteo del calendario emparejó a Barcelona y Elche en la primera jornada del campeonato de Liga, que sin embargo se aplazó al próximo mes de febrero o marzo.

El club ilicitano mantiene una buena relación histórica con el Barça y su actual director deportivo, Ramón Planes, también fue el máximo responsable de esta parcela en el Elche durante la temporada 2015/16. 

Noticias relacionadas

next
x